• Bienvenidos

    Izologo de la Fundaupn

    ¡BIENVENIDOS(AS) A LA PLATAFORMA EDUCATIVA DE FUNDAUPN!

     

    Estimados(as) participantes, este espacio virtual de aprendizaje, está destinado para el desarrollo de un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo, en los diferentes diplomados que se imparten en nuestra institución. 

    La Fundación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán FUNDAUPN, les agradece la confianza al adquirir nuestros servicios educativos y les reiteramos el compromiso de todos los que integramos este equipo, el cual tiene como propósito, cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas hacia una formación integral, generando aprendizajes significativos y reflexivos en torno a las temáticas que se abordarán en cada uno de los espacios académicos.

    Les exhortamos a poner toda su dedicación y esfuerzo en este nuevo reto, a participar con mucho entusiasmo, puntualidad y responsabilidad, en las cátedras, en los foros y en las diferentes interacciones con los docentes.

    Para concluir con esta breve introducción, reiteramos nuestro afectuoso saludo y nos comprometemos a cumplir fielmente con nuestro eslogan:

    “Educación de excelencia, una apuesta al futuro”

     

     

Anuncios de la página

Aún no hay temas de debate en este foro